Reserva en línea

Hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

El hotel cuenta con 59 elegantes habitaciones, decoradas en estilo refinado, y se divide en 5 tipos diferentes para adaptarse a cualquier necesidad y garantizar a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, incluyendo Wi-fi gratuito, aire acondicionado, teléfono, minibar, té y café, TV vía satélite y caja fuerte. El baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y kit de cortesía.

Además, algunas suites junior gozan de una vista especial al Gran Canal o al precioso jardín interior, y están equipadas con un cómodo sofá y kit de cortesía superior, que consta de zapatillas y albornoz.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Bañera o ducha, Baño privado, Cafetera, Caja fuerte, Desayuno en la habitación, Fervido, Habitaciones comunicadas disponibles , Habitaciones insonorizadas, Habitaciones para no fumadores, Minibar , Radio, Secador de pelo, Servicio de Despertador, Servicio diario de camarera de pisos, Servicio en habitación, Suelo de madera/parquet, Teléfono directo, Televisión satelital, TV plana LCD, Zona de estar


Servicios del Hotel

Habitaciones para minusválidos


Fotos


Deja tu Feedback