Reserva en línea

Hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

NH Collection Venezia Palazzo Barocci

Venid a pasar una estancia fascinante y relajante a Venecia, en el Hotel NH Palazzo Barocci.

Esta espléndida estructura hotelera yace en el corazón de la ciudad y disfruta de una posición verdaderamente estratégica.

De hecho, el hotel se encuentra a solo 10 minutos de los lugares más bellos y famosos de la ciudad, incluidos Plaza de San Marcos, Puente de Rialto y las principales calles de las compras venecianas. Además, el hotel se asoma directamente al Gran Calan, lo que hace aún más maravilloso nuestro ambiente.

La parada de vaporetto más cercana es "Sant'Angelo", a 20 minutos de la estación de tren y a una hora del aeropuerto Marco Polo.

El NH Palazzo Barocci está dentro del antiguo Palazzo Barocci, qiue se remonta al siglo XIX y fue construido por Pellegrino Orefice, donde en el pasado se ubicaba el Teatro Sant'Angelo, uno de los siete teatros líricos de Venecia. La estructura, meticulosamente restaurada, es una mezcla de tradición e innovación.

El hotel ofrece a sus huéspedes los mejores conforts y servicios en un ambiente relajante y refinado. La estructura ha sido completamente renovada en Junio 2014. Además, el NH Palazzo Barocci presume de un delicioso jardín donde podréis degustar en verano un genial desayuno o relajaros tomando un típico aperitivo veneciano. Su posición estratégica, el ambiente rico de encanto y sus geniales habitaciones hacen del NH Palazzo Barocci el lugar perfecto para vuestras estancias en Venecia.

Deja tu Feedback