Reserva en línea

Hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Distancias:
El Aeropuerto Marco Polo de Venezia dista 14 km a una hora aproximadamente de trayecto. La Estación de Santa Lucia se encuentra a 20 minutos; La salida Mestre de la autopista A4 se encuentra a 40 minutos; El terminal coche de Piazzale Roma se encuentra a 25 minutos; La parada de los “vaporetti” de Sant'Angelo se encuentra a 10 metros del hotel.

Cómo llegar al Hotel:
Coche:

Salir de la autopista A4, salida Venecia. Una vez pasado el “Puente de la Libertad” se llega a Piazzale Roma. Aparcar el coche en unos de los aparcamientos de pago y coger la línea 1 del vaporetto en dirección Lido, bajar en Sant`Angelo. El hotel se encuentra al lado de la parada. El total el trayecto dura 25 minutos para llegar al hotel.
Desde la Estación de Venecia Santa Lucia:
Coger la línea 1 del vaporetto en dirección Lido, bajar en Sant'Angelo. El hotel se encuentra al lado de la parada. El total el trayecto dura 25 minutos para llegar al hotel.

Desde el Aeropuerto Marco Polo:
Desde el aeropuerto Marco Polo, coger el autobús nº 5 o la lanzadera azul directos a Venecia (Piazzale Roma). El trayecto dura 25 minutos para llegar a Venecia.
Desde el muelle del aeropuerto, existe también la posibilidad de coger un taxi de agua que le lleva directamente al hotel NH Manin.

Deja tu Feedback